VIOLENCIA CERO

VIOLENCIA CERO
VIOLENCIA CERO. ES MI COMPROMISO DIARIO

domingo, 31 de octubre de 2010

Una muerte... Un momento

Se murió un lider! Un hombre, con su locura y su pasión, dejó la vida.
Un hombre que, además, abrió un camino, ¿y ahora?
Las conjeturas son muchas. La incertidumbre una afirmación.
Nos tomó de sorpresa. Con la quietud de un país, esperando a ser censado;
la muerte se hizo escuchar. Un estruendo sacudió el silencio de las calles.
A las primeras horas de la mañana había muerto Néstor Carlos Kirchner.
Nadie lo podía creer, todos nos sentíamos "tocados".
A mi, me hizo tomarme un fin de semana para la reflexión y el silencio.
Estoy consternada todavía hoy. Estoy comprometida aún más por una patria grande.
Recemos por Cristina, para que Dios le de el temple y la sabiduría necesaria para conducirnos.
¿Será este un punto de inflexión para la Argentina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario