VIOLENCIA CERO

VIOLENCIA CERO
VIOLENCIA CERO. ES MI COMPROMISO DIARIO

martes, 12 de octubre de 2010

OTRA MUERTE POR VIOLENCIA DE GÉNERO

FERNANDA LEMOS
La Fundación 9 Mujeres se pone a disposición de la Familia.
Más prevención, más difusión, más, más y más... Todo resulta poco. Nada alcanza. Salvamos a muchas mujeres; pero, al escuchar otra víctima cae muerta; el dolor se instala en las entrañas y la impotencia en el andar.
Jamás nos van a hacer bajar los brazos. La ilusión sigue intacta, aunque el llanto esté a flor de piel; hacen la denuncia, va a Tribunales. Este "señor" va a quedar libre por falta de mérito.
¿Cuántas muertes más?
¿Cuántos hijos sin su madre?
¿Cuántos "asesinos" sin condena?
Sólo tengo preguntas, faltan respuestas.

El cuerpo apareció en un descampado de San Vicente con una bolsa de polietileno en la cabeza. La joven había desaparecido el 28 de septiembre, tras una pelea con su pareja. Tenía 28 años y dos hijas.

Fernanda Lemos, la mujer de 28 años que había desaparecido hace 13 días de su casa en la localidad bonaerense de Luis Guillón, fue encontrada hoy asesinada en un descampado del partido de San Vicente y por el crimen fue detenido su esposo.
El principal sospechoso es Gerardo Demchuk, quien quedó imputado por el delito de "homicidio calificado por el vínculo". La hipótesis que manejan los investigadores es que Lemos fue asfixiada en su casa y luego arrojada en el descampado el mismo día en que su esposo denunció su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario