VIOLENCIA CERO

VIOLENCIA CERO
VIOLENCIA CERO. ES MI COMPROMISO DIARIO

domingo, 27 de marzo de 2011

HUECOS

El flagelo de la violencia se distribuye, silenciosamente, entre las almas escondidas en lugares vulnerables. Como la de ella, sin saberlo, había empezado a funcionar como víctima.
La mala interpretación disminuye en el avance cotidiano de la revolución constructiva de la impedida realización del ícono perdido de la imaginación absoluta y de la desigualdad ofrecida a cambio de una sola cosa: el crepúsculo de la manifestación arraigada en la ferocidad historia del universo hundido por la desigualdad y la opresión. Sólo se puede ver a través del prisma privado privativo de cada ser humano. Incuestionable y mediocre. El cambio se manifiesta en cada situación en cada momento en cada ilusión. Sólo podemos definirnos en el inmediato colectivo. Justo cuando la vida se pone en el intercambio de variedad y exactitud.
Una historia de amor sin final escrito. O acaso todas las historias de amor tienen un final. O realmente existe el amor o es una cosa que no podemos ponerle nombre.
Todo me da celos, la vida pasa a ser una hoja llena de preguntas sin respuestas.
Y el amor por vos una cosa que no sé si vale la pena. El entusiasmo muere los domingos. Ni una puta señal de que alguna vez fui parte de una parte. Y yo merezco ser el centro de la atención. Entonces lo que debo hacer es sumarme  al eje y no girar en ningún sentido contrario. ¿Cómo puedo hacer para que la evolución no se vaya de carril y pueda seguir encriptado? El mar y yo. Celeste y yo. El universo y yo. Todo gira a mí alrededor y nada tiene que ver conmigo.
¿Cómo puedo hacer yo para devolver con la misma moneda?
Mientras espero que la cosa camine. Intento inventar alguna historia con un final acorde a las discrepancias del tiempo. ¿Cómo se sobrevive semejante situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario