VIOLENCIA CERO

VIOLENCIA CERO
VIOLENCIA CERO. ES MI COMPROMISO DIARIO

domingo, 19 de diciembre de 2010

ARGENTINA FUTURA


Estoy muy orgullosa de pertenecer a este espacio. Alberto Fernández, es un hombre con compromiso, con claridad, una inteligencia envidiable. Una excelente persona. Es, quien puede continuar con el proyecto iniciado en el 2003, dándole cimientos sólidos y un creciente futuro para nuevas generaciones. Argentina lo necesita.

·          Trabajar para que Argentina siga creciendo, para que haya menos pobreza, mas inclusión, trabajo, salud, seguridad... Educación. " El dolor del otro me duele". Por eso, soy una guerrera de paz, donde Alberto Fernández lo considere; ahí voy a estar. Como lo dije tantas otras veces: mis aspiraciones se diluyen por las metas de un proyecto en conjunto liderado por él. El me dijo: "es hora de que nos hagamos cargo". Cuenten conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario