VIOLENCIA CERO

VIOLENCIA CERO
VIOLENCIA CERO. ES MI COMPROMISO DIARIO

lunes, 1 de septiembre de 2014

Enjambre de palabras

Cuando la única incorporación de la vida es la materia muerta.
“La vida es muy amorosa y nos pone delante lo que debemos aprender”. Concurrimos a psicólogos, terapias alternativas, grupos de auto ayuda. Comprendemos las diferencias, entablamos, los días sucesivos, con valor y agrado, porque pensamos que vamos a poder. Que está claro para nuestro corazón y nuestra mente. Decidimos que no repetiremos viejas conductas. Hasta que, nos vuelve a fallar el radar y cometemos el mismo error, lo cual es altamente perjudicial, porque mientras lo cometemos sabemos que lo estamos haciendo, cosa que en oportunidades anteriores, no lo hacíamos. Hasta registramos el momento exacto en el cual repetimos la acción, ahora conciente, pero inevitable.
El drama viene después, cuando nos encontramos solos, frente a frente en el espejo. Es muy probable que el cuerpo reaccione con dolor, o cualquier síntoma; hay cosas que pueden ocurrir que, dentro de la escala, de lo posible, sería un pago “barato”; en lo que hay que hacer hincapié, es que hay otras tantas veces, que puede ser terrible el pago.
Darse cuenta tiene precio.
No darse cuenta es peor.
La única propuesta es maliciosa proclive al derrumbe deshumano de la desorientar en el cambio gerenacional de la estupidez humana.´
¿De qué estás hablando?
La mayoría de las responsabilidades son nuestras.
El cambio continua inefable.
Las habilidades sospechosas.
La comprensión es la habilidad de completar el equilibrio emocional venido a menos.
Las imágenes pueden entrar en monopolio dignificado y entusiasta la libertad es un bien preciado. La imaginación tiene que ver con la usurpación del holocausto. Ingerir el monóxido de carbono. Acoplado a las viejas fechorías. Entidades varias desde el suburbio en el cálido encuentro de la situación ambiental.
Grupos esotéricos no creyeron en el bien ortodoxo.
Júpiter es el mas negro de todos los planetas.
Si no me agarro de nada no sobrevivo. Debería parar este mal negocio de la idiotez ejemplificada del bien común y del mal ajeno.
Hoy es un día de caos eterno y mediocre. Jamás podemos torturar a nadie.
La falta de respuesta crea odios y resquemores. La falta de decisión crea sinsabores. La falta de mediocridad crea pormenores. La falta de emancipación crea ilusiones. La falta de usurpación crea beneplácito. La falta de placer crea crudezas.
Lo que digo tiene que ver con lo que pienso.
La maravilla está agotada la esclavitud disimulada las conjunciones violentadas y yo sólo puedo sentirme usurpada.
Cuando los atropellos tienen magnitudes ejemplificadoras las amenazas están al borde del contexto.
No sé qué pongo para quién lo pongo a qué hora lo pongo. Por quien me callo y para quién me callo, quien me hace callar.

Yo, hace seis páginas que te pido que te calles, no dejas entrar a ningún otro personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario